Building, construction site in progress to new house, cement floor
whoweare2

 

Llega un momento en la vida de toda casa, local comercial, oficina, terreno… en el que hay que hacer ciertas obras. Puede que tengan carácter estético o puede que sirvan para reforzar algún tipo de elemento estructural que pueda llegar a afectar la calidad del conjunto.

Por lo general las reformas integrales en Mallorca pueden llegar a ser algo traumáticas para algunas personas: el hecho de ver como todas sus cosas no se encuentran colocadas de la forma en la que debería pueden llegar a agobiarnos de una forma muy estresante.

Nosotros, en un primer momento, estableceremos un plazo de entrega que cumpliremos sí o sí. De esta forma, si no quieres estar presente durante la reforma, puedes aprovechar para hacer un viaje o simplemente para hacer una escapada a donde puedas tener planeado.

Te garantizamos que en el momento en el que vuelvas a tu casa ya lo tendrás todo listo para poder disfrutar de todas las comodidades que tienes en mente. En el caso de que tengamos alguna duda contactaremos contigo para saber exactamente que estamos siguiendo las indicaciones precisas que se nos han dado para seguir con la reforma.